Quienes Somos

QUIENES SOMOS

La Fundación DISCAR es una Organización que desde 1991 trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual, en todos los ámbitos de la sociedad.
Desde sus comienzos con los Talleres de Arte - que hoy día continúan - más los que fuimos sumando, de formación integral y el Programa EcA - Empleo con Apoyo - logramos que las personas para las cuales trabajamos, desarrollen todas sus capacidades.
Las empresas son nuestras grandes aliadas ofreciendo puestos de trabajo sumándose a través del EcA.
Es nuestra intención que toda la sociedad vea en las personas con discapacidad a un ciudadano más, con la capacidad de acceder a todos sus derechos.

VER ANUARIO

Misión

Trabajamos con las personas con discapacidad intelectual, para el desarrollo de sus capacidades, favoreciendo su inclusión social y/o laboral.

Visión

Ser un referente en el ámbito de la inclusión. Aspiramos a que la inclusión de las personas con discapacidad intelectual sea un hecho natural y cotidiano en nuestra sociedad. Aspiramos a que las personas con discapacidad intelectual sean ciudadanos de pleno derecho.

Mirada integral de la persona
Aceptación de las diferencias
Respeto por el otro
Responsabilidad y compromiso en las tareas